Correo electrónico
Negocios

Webmail con 5GB de almacenamiento
$COP 48.000 Pesos Anual
  • 5 GB de almacenamiento para correo electrónico.
  • Correo electrónico con tu dominio propio.
  • Webmail elegante
  • Sincronización móvil
  • Respondedores automáticos y reenvío de correo electrónico
  • Calendario avanzado

Correo electrónico
Empresas

Webmail con 25GB de almacenamiento
$COP 96.000 Pesos Anual
  • 25 GB de almacenamiento para correo electrónico.
  • Correo electrónico con tu dominio propio.
  • Webmail elegante
  • Sincronización en todos los dispositivos
  • Respondedores automáticos y reenvío de correo electrónico
  • Calendario intuitivo y libreta de direcciones
Popular

Licencias
G Suite Basic

Google Reseller Authorized
$USD 6
00
Mes
  • 30 GB de almacenamiento para correo electrónico.
  • Correo electrónico con tu dominio propio.
  • Toda la solución de Google para trabajar desde cualquier lugar. Incluido Meet.
El mejor

Por qué elegir Correo Electrónico Negocios o Empresas

Espacio más que suficiente en el buzón.

Con 5GB o 25 GB de almacenamiento de correo electrónico, nunca se quedará sin espacio. Y todos sus correos están respaldados en nuestra infraestructura de almacenamiento de correo de última generación.

Manténgase organizado

El poder compartir rápidamente calendarios y contactos solo significa una cosa: puede hacer más en . ¡Más fácil, mejor y más rápido!

Widgets inteligentes

Mantenga su cuenta segura mediante el seguimiento del acceso no autorizado a través de la última IP de inicio de sesión, personalice el tema de su buzón y manténgase actualizado con las últimas noticias.

MÁS EMAIL PERSONALIZADO, MÁSHOSTING

Alojamiento de correo electrónico comercial personalizado

No se conforme con el correo electrónico gratuito del tipo @hotmail.com, @gmail.com para su negocio. Conviértase en profesional, cree una identidad de Internet única y gane credibilidad al optar por un correo electrónico comercial personalizado con su nombre de dominio. Ayude a sus clientes a obtener reconocimiento por su marca y deje una impresión duradera en sus clientes.

Preguntas frecuentes
Correo electrónico corporativo

El espacio exclusivo. En un plan de hosting que incluye cuentas de correo electrónico corporativo, como las incluidas en los planes de MASHOSTING, el espacio en disco duro es compartido entre la página web, y todos los correos que estén creados desde el cPanel. Al comprar los correos electrónicos corporativos, usted adquiere 5 GB de almacenamiento -Negocios- o 25 GB de almacenamiento -Empresas- exclusivos para cada cuenta de correo que compre independientemente de su hosting.

Comprando nuestro paquete de correo electrónico Empresarial o correo electrónico Negocios, usted tomará provecho de nuestra tecnología de correo avanzada, para darle la menor latencia y el mejor tiempo de actividad en la industria, la escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que tiene como servidor una nube también significa que no existe hardware, software, ancho de banda o costo de personal, y un simple modelo de pago al mismo tiempo que su negocio crece.

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird , Eudora , Entourage 2004 , Windows Mail , etc. También contamos con una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico . El producto de la empresa de correo electrónico es compatible con los protocolos POP , IMAP y MAPI.

Para acceder a su interfaz de correo web, puede utilizar la etiqueta blanca URL: http://webmail.tudominio.com. Una vez en la página de ingreso, lo que se necesita para iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Su correo electrónico se puede acceder utilizando cualquier Smartphone o Tablet . Nuestra webmail , construida en HTML 5 y Javascript, es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS , Android , Windows Mobile , Symbian y Blackberry.

Cada cuenta de correo electrónico Negocios viene con 5 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos, y cada cuenta de correo electrónico Empresas viene con 25 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos.

Por lo general , el puerto utilizado para el Servidor de correo saliente / SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP . Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails .
Sí, puede crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios , seleccione un moderador, restringir las personas a que se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en nuestra base de conocimientos.
Tomamos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo no solicitado, correo electrónico en exceso, y spam. “Listas seguras” , comprar listas, y la venta de listas serán tratados como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.
Sí, si puedes. Una auto-respuesta es un programa que ,usa la configuración de su dirección de correo electrónico,y envía una respuesta , automática preestablecida a un correo electrónico , tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de una auto-respuesta de nuestra base de conocimientos.
Abrir chat
¡Hablemos por WhatsApp!